Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2020

La persona con quien más hablarás en tu sendero , Eres Tú

 Vamos a entender esto realmente , a lo largo de todo tu sendero con quien realmente dialogarás más es contigo mismo, esto te deja en un sentido 

Cuida tus diálogos, lo que te dices, elígelo bien, desecha de tu vocabulario como ejercicio algunas palabras durante 9 días y observa que sucede, debes poner especial atención a lo que te dialogas en tu soliloquio, la ley de la  palabra es implacable crea forma , crea vibración, no conoce de sentido, fluye en la vibración 

Introduce nuevas palabras positivas en tu dialogo tanto externo como interno, y comenzarán a suceder nuevas formas en tu camino, practícalo como un juego durante 9 días por ejemplo



levántate en la mañana diciéndote al espejo 

Yo soy la paz personificada o Yo soy la infinita alegría  

y cuando vuelva a tu mente la frase de Estoy angustiada, Estoy estresada, Estoy agotada, Tengo ansiedad, etc sustitúyelo inmediatamente durante 9 días tanto interno como externo por

Estoy Feliz

Estoy relajada o relajado

Estoy Activa

Tengo Paz

Tu eliges , nosotros proponemos , ahora te toca dar el paso , 

La Manada Mágica que siempre cuida de tí





7 comentarios:

  1. Muy cierto hay que estar centrado en nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto aunque lo importante no es verso como "otra" persona que esta en la cabeza, ya que eso seria FATAL.

    Pero en si es cierto, la mente, los egoa, son como entidades con vida propia y aparte de uno mismo, constantemente nos tienden trampas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto hay que verse y snetirse en esa situación aun cuando no se esté viviendo , eso enraiza el estado y la vibración , elimina al egrero , un saludo , gracias por ser y estar

      Eliminar

bendiciones a todos