Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

jueves, 30 de julio de 2020

Un cumpleaños de Magia Total

Hace apenas unos días , el 28 de julio , cumplimos años y ha sido un cumpleaños muy emotivo, los chicos del grupo hicieron un vídeo felicitándome desde diferentes países y la verdad que lloré a mares, también en una de las charlas debate del grupo a las doce de la noche del día de mi cumpleaños hubo emociones muy bellas desde la pantalla, hasta oskar que daba la charla ,lloraba de la emoción al felicitarme, la manada mágica es una familia de eso no me cabe duda, grande muy grande en emociones, para quienes vivimos dedicado a otros es muy reconfortante ver muestras de este tipo desde el corazón, y para terminar la guinda como se dice, mi mejor amiga me organizó una fiesta sorpresa que no veas, eramos 7 pero muy hermoso, y yo que pensaba que íbamos a cenar con ella jajjaj y de momento veo todo el salón con globos , letras de feliz cumpleaños, mi mejor amigo con su madre , en fin , como en las películas jajjaja , lo he querido compartir con ustedes este momento y les dejo una foto de ese día , gracias a todos y a seguir sembrando buenas acciones y razones 




2 comentarios: