Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2020

Etta Jones, la tarde y camisetas

Mientras Etta Jones canta, escribo esta entrada, el día está siendo melancólico con  toques de pianos y lejanas escenas de cine en blanco y negro, dejo que siga trayendo una vibra suave de honrar los momentos de otros que estuvieron dando lo mejor de sí para disfrutarlos ahora





Hoy hago la charla-debate habitual de cada Sábado y en medio de todo esto he decidido hace días comenzar a crear una linea de camisetas con las pinturas que atrevida-mente creo, digo atrevida-mente porque de forma autodidacta las hago hace unos años, la inquietud siempre de crear y expresar me invade sin limites, y esto de las camisetas hacía rato me pasaba por la cabeza y bueno ya me he lanzado a volar sin paracaídas jajjaja, lo disfruto desde la inocencia, con la intensión que sean útiles para mujeres , hombres y niños que se sientan diferentes únicos, que les guste mostrar algo exclusivo como ellos y que contribuyan así a que el arte de crear siga existiendo, bueno hoy las palabras de este blog surgen así y Etta Jones continua diciendo ,,,,Volveré porque me siento bien.....

Gracias y si quieren visitar la web , les dejo el link

www.puramagiaviva.com

2 comentarios: