Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

jueves, 4 de junio de 2020

Los AnzueMiedos

Estamos frente a otro vocabulario de la Manada Mágica , creo que ya llevamos 6 términos sugerentes que te pueden hacer ver las situaciones desde otras aristas o reparar en ellas de una forma nueva, al nombrarlos de forma creativa

Hoy vamos a hablar de los AnzueMiedos, entra dentro de otra patología que padecen muchas personas que atraen constantemente situaciones de des-estabilización, de extremo, robos, pérdidas, discusiones,miedos ocultos que se manifiestan en circunstancias de iman
Quien lleva este síntoma, se encuentra con la frase de 

Soy un Imán para la desgracia
Todo lo malo me pasa a mi
Verás que cuando entre yo a ese lugar, ya no queda lo que estamos buscando
Soy un saco de problemas
No hay remedio, eso va a suceder así,  más vale que te prepares para lo peor
etc etc etc

Sin darse cuenta la persona se ha convertido en un anzuelo de situaciones y las atrapa en periodos de tiempo, a veces seguido, otras veces no,  AnzueMiedo genera una visión del  mundo cómo si fuera una trampa, en donde hay que ir con cuidado con el vecino, con el transporte, ir con cuidado incluso con nuestros familiares, genera una paranoia de realidad de desconfianza pues al AnzueMiedo le encanta contar con ello, y también le encanta contar solo desgracias, repetidamente

Padecer de AnzueMiedo viene de también una forma de pensar inculcada, en donde para la persona es normal que sólo se sucedan conversaciones a lo largo de su día de desgracia, guerras, peleas, accidentes, separaciones de pareja, etc , no queremos decir que estas cosas no existan , estamos hablando de quien se ha convertido sin saberlo en un AnzueMiedo, es lógico que de lo que se entere y hable sea precisamente de ello, pues es un anzuelo , un campo de vibración que durante tiempo se ha habituado a atraer eso, sólo conoce eso

Como le hacemos frente a esto 
Primero darnos cuenta, observar si en nuestro diario vivir comentamos solo desgracias, y ni una solución a algo, si sólo nos fijamos en que la tormenta eléctrica está ahí y que va a caer, que hagamos lo que hagamos eso es así, o si miramos que la tormenta va a caer y que podemos aprovecharla de algún modo, gestionarla de otra forma, etc etc
y si estamos siendo un AnzueMiedo, ya sabes comienza a leer sobre soluciones, dale la vuelta a lo que sea, y conectate con lo mejor de tí 


Recuerda que estamos en 

4 comentarios:

  1. Excelente. Por mi parte no soy, pero tengo unos vecinos que viven al lado que están todo el día así. Él está en el erte ahora y las quejas es que lo mandaran al paro. Son gritos acalorados, estoy en mi patio y me digo " te Quito ese poder " y pongo música y me pongo hacer algo de ceramica aborigen y ya no escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja perfecto, has encontrado la otra aptitud frente a eso , felicidades, si pones la música un poquito alta, igual les llega a ellos esa vibra también , bendiciones

      Eliminar
  2. Yo creo que no por que de inmediato entran para su casa jajajaja y por la noche me tiran sal en la puerta. La barro, la tiro algo lejos y limpio con agua de tortuga que me dijo hace años una señora. El asunto es que lo que veo y escucho no le pongo atención y la música o me río fuera les ponen de los nervios. Como diciendo " estos no caen " bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj , que bueno, digno de un buen filme , besos

      Eliminar