Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

viernes, 12 de junio de 2020

No entro más en el Pasatiempo

NO entro más en el pasatiempo
El pasatiempo de la razón,
El pasatiempo de cancha de tenis, en donde rebotan constantemente las frases una y otra vez, hasta observar con jubilo cual de ellas anota el tanto en la diana, esto me recuerda a un cuento Zen que siempre deambuló por mi cabeza durante años, cuando apenas tenía 19 años y que recurría a él de una manera automática, haciendo grandes fraseos dialogantes para generar un silencio reflexivo en otros 

Ni diana , ni flecha , ser el espacio inmóvil y silencio que está en los dos 



Cuando nos ubicamos en alguno de estos anteriores elementos (FLECHA-DIANA) tendemos  o a ser actuantes o a ser receptáculos de situaciones, es por ello que hablo de que personalmente no entro más en el pasatiempo, es cómo entender y sentir que TODO está bien, si en algo puedo pretender alguna cosa es en Ser ÚTIL , cómo fue mi pedido de este fin de año y del anterior , en los que muchos a mi alrededor loadamente expresaban los planes , deseos, metas, soluciones de conflictos etc, simplemente mi única plegaria fue

Ser útil , 

Es por ello que para seguir siéndolo, los pasatiempos en los que participé años atrás ya no valen, no existen
 Si a través de esta existencia algún ser sintiente logra sonreír, logra conectarse con algo más allá de su realidad limitante, y abre su corazón a un nivel de consciencia bello, es lo mejor que puede suceder, ser un puente, una palabra sentida , una oreja que escucha entrenándose en no juzgar, en no ordenar, simplemente sugerir o dar un silencio constructivo, continuar dándole vida al uso de muchas tradiciones y evolucionarlas desde el alma, brindar horas de sueño y no sueño para que se gesten realidades con aptitudes que honran la vida 
Eso es maravilloso y como diría Alberto Cortez que desde donde esté me vibra, 

Que suerte he tenido de Nacer
Gracias por leer

Estas invitado a encontrarnos en 

La Manada Mágica que cuida de ti 

6 comentarios:

  1. Que suerte tengo de existir gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustan todas las entradas en el blog❣❣❣❣Son bonisimos! Describen con excelencia la mayoria de los comportamientos y emociones de nosotros los humanos, y dando una solucion para cada caso para revertirlo y seguir evolucionando❤
    Y ya las palabras nuevas creadas, son verdaderamente geniales y muy acertadas!!!!!!!!! Gracias por hacerme pasar muchos ratos buenos leyendolos❣❣❣❣

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de escribir y yo igual he tenido mucha suerte de nacer.

    ResponderEliminar