Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

lunes, 1 de junio de 2020

No me agrada cortarme las venas en nombre del Amor

No es que no me gusten las canciones de Amor, lo que no me agrada es cantarle al amor cortándome las venas , recordando lo que dejé, reivindicando el desastre, rememorando los no puedo vivir sin,,,,me las pagarás,  sin ti no soy nada,  y un largo etc que hace que identifiquemos constantemente al amor con el desamor, sufrimiento, apego, anulación del otro, desvalorización de lo vivido, etc etc 

                 
                                                                                                                                           fotografía     Jonathan Borba

La mayoría Quiere , no Ama, y no es lo mismo , el querer lleva vestido de pertenencia, de deseo inconcluso, posesión, enredo, pertenencia de vacío lastimero

Lo mismo me sucede con las canciones en otros idiomas, busco antes lo que expresan con traducciones y si el mensaje es positivo, de lección , de esperanza, de buen sabor de boca, pues ahi ya me apunto a celebrarlo, lo cierto que muchos pensaran

 uy que radical, que exagerada, etc etc

Sólo soy consecuente con la práctica y me encanta la canción que me eleva, que me conecta con aquellas vibraciones y emociones que sé de sobra me hacen ser más humana y cómo mismo no converso de un pasado doliente, pues lo llevo también a la música, hay temas que provocan en mi una adrenalina sugerente, que me enchufa con un torrente energético 

de que hermoso otro día 

me sucede mucho con Macaco, Baglieto, algunos temas de Fito Paez, Mercedes Sosa, Nina Simone, y un sinfín bien largo 

Y a tí , conoces algunas canciones  que te elevan? podriamos compartirlas en comentario 
yo aquí te dejo algunas a ver que experiencia te reportan sino las has conocido

Tengo ..Macaco

Honrar la vida ..Mercedes Sosa

Lon Way Home ,, Tom Waits

Give one reason Tracy Chapman

compartes tu algunas y hacemos una biblioteca musical de sueños y buenas vibraciones?

Recuerda que estamos en las redes haciendo posible la maravilla de la vida, honrando la vida, elevando la vibración para que tengamos aptitudes que construyen frente a lo que sucede

Que siga tu magia te desea el Equipo de Mundo Mágico Escuela de Vida




3 comentarios:

  1. could you be loved Bob Marley

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!. Tengo muchos artistas y temas con las cuales me siento muy bien.
    Destacaré estas tres:
    Efecto pasillo- Cuando me siento bien.
    Niña Simone - Ain't got no, I got life.
    Rosana - Sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superr, que bueno así los que no lo conozcan podrán oírlos, bendiciones

      Eliminar