Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2020

El Misterio que se Descubre


Cada vez que alguien expresa el Yo Soy acompañado de ciertas palabras , está generando una sentencia, es curioso cómo a la largo de estas prácticas que llevamos, se me va borrando del ADN muchos términos que antes eran super habituales, y créanme siento un alivio tremendo,  la liberación de la carga de esas letras tan atrayentes que durante años acompañaron mi vestidura social 
Ahora cuando alguien me hace la pregunta retórica de 
Quien eres? a que te dedicas?
me sale de una forma natural la respuesta
Me estoy descubriendo jajajajj
claro que al interlocutor medio eso no le basta y puede pensar, vaya a estas alturas 



ELLA NO SABE QUIEN ES?!

Ahora en confianza te explico 

Ya dejó de interesarme el llamar la atención con categorías, Titulitis, o sentencias vibracionales de soy esto o aquello, el discurso explicativo me sobra, el volver a recorrer lo de antes me produce sinergias en las que no eme encuentro ahora

Incluso si en algún momento estableciera una relación afectiva,les aseguro que eso de estar hablando del pasado conmigo no funciona, para qué, empezaría a meter en dos horas en charlas y anécdotas a todos los ex correspondientes, y ya se convertiría en la relación de los fantasmas de pasado con lo nuevo por conocer , mucha multitud, además de pasar por el sistema de emociones,  que la verdad ya no existe en mi, además llamar la atención con eso no me seduce, prefiero ser el misterio por descubrir, y descubrir la persona desde el ahora también, claro afortunadamente existen vibraciones acorde a este pensamiento, pero sin irme de las ramas, y retomando el dialogo de:

 ..Cada vez que alguien expresa......

En todo caso si sienten aun la necesidad de seguir expresándose en estos términos 
expresen algo que los defina en positivo 

Yo soy un Desorden , ...Cuidado , mejor expresa Yo soy un orden diferente

Yo soy problemática ..... Cuidado, mejor expresa Yo soy una buscadora de soluciones 

Yo soy un desastre........Cuidado mejor expresa    Yo soy un logro diferente

en fin todo es vibración y hay que girar , si de verdad tienes el sentido de hacerlo y descubrirte de alguna forma diferente, experimenta y después me explicas jjaja

Juega y ordena el vocabulario a tu favor, estarás generando otra vibración, tal vez te la creas y sucedan cosas 

gracias por leer 
y hasta la próxima , deja tu comentario si esto te ayudo o te hizo sonreir , o simplemente te agradó




1 comentario:

  1. Este comentario me encanta! La persona que conozcas te conoce ahora, no tiene por qué saber todos los detalles de tu vida, mucho mas bonito que te vaya a descubrir como eres ahora sin sombras que oscurecen la relación y te perseguirán los malos recuerdos siempre. A compartir lo bonito, no lo que molesta.

    ResponderEliminar