Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2021

Ocupar el vacío constantemente

 Reconozco que con el paso de los años aún no dejo de sorprenderme cómo utilizamos las palabras así como así

He considerado muchas veces sentirme (fuera de lugar, extraterrestre, absurda) y hasta he cuestionado esta manera de manifestarme en la vida, lo he achacado incluso a mi formación cómo actriz , escritora y un largo etc en el ramo del arte, sin embargo aún con todos estos preliminares debo aceptar que aún me quedo estupefacta de la facilidad con que soltamos vocablos sin ni siquiera estar coherente con lo que llevamos dentro, tal vez se realiza porqué consideramos a la palabra solo un orden de letras que van y vienen, que expresan por expresar y ahí se quedan y que a más a más no siempre tiene que estar de acuerdo con lo que pensamos , sentimos , creemos,  lo esencial es hablar y hablar sólo eso, ocupar el vacío constantemente 



Puede que esta posición me haya llevado a lo que los demás creen una mujer que impone respeto, o incluso una mujer que lleva un dialogo intenso, entre otras cosas, que por supuesto he respetado de opiniones varias y que me ha llevado a evolucionar cada vez más en los silencios, a continuar dandole a la palabra la esencia que considero debe llevar en base a mi experiencia de vida 

Cuando alguien te expresa, así como así, cómo quien desayuna un bocadillo de nutella junto a una taza de café, cuando apenas lleva una semana conociéndote o queriendo llevarte al huerto 

-Es que eres lo mas importante que me ha pasado en mi vida-

esta mujer que está aqui , soltaría una carcajada enorme porque inmediatamente pensaría 

-uno , vaya mecanismo chaval jajja 

-dos, bueno si en una semana soy lo mas importante que te ha pasado sin conocerme , creo que no sabes lo que es importante 

-tres, ok estas endulzando los oídos porque lo que quieres es liberar tus hormonas y eso puedo entenderlo

-cuatro,  ay dios donde me he metido jajajjaja

y mi respuesta sería en base a todo lo expuesto que estaría pasándome en microsegundos por la cabeza 

- Bueno creo que deberías plantearte un poco la vida al decir esto, porque no expresas mejor, que te gusto lo suficiente cómo para conocerme o para entrar en terreno más intimo? 

y lo cierto es que ni me enfadaría , ni burlaría de la persona, ni juzgaría , simplemente en ese instante me daría cuenta que estamos en sintonías de conciencia y dialogo muy diferentes, por lo tanto elegiría si seguir o no conociendo más de lo que ya me está mostrando en un sólo dialogo


gracias por leer y me encantaría saber tu opinión con respecto a esto  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bendiciones a todos