Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

sábado, 3 de abril de 2021

Te regalo un ejercicio extraordinario al menos para mi

 Para los que me conocen en esencia saben que el sol genera en mí interno un aluvión de emociones y de carga vital importante, me sorprende mucho y acepto que para otros el sol sea un elemento que les provoque hasta malestar en su sistema hormonal y de sensaciones,  me viene a la mente en ello la frase 

Algunos son de sol y otros son de nubes 

Estos días he salido a caminar justo cuando el sol está más en su punto fuerte de emisión y junto a él he  llenado mi cuerpo de no sólo su vitamina sino también de su carga vital, he realizado lo que yo le llamo una meditación caminado y un entreno de anclaje en el presente, ha sido grato observar la danza de colores y vestidura en las plantas, así cómo risas y bicicletas bailando en el camino

Mientras mis oídos se conectan con el viento, los pájaros , los pasos, las ruedas, las risas, el corazón que sostiene mis arterias sigo sintiendo el reconocimiento de un sonido único que conecta lo interno con lo externo



No es menos cierto que provengo de un lugar en donde desde muy pequeños él estuvo muy presente, la piel se adaptó a él desde siempre, no usábamos casi protectores solares, existían pero sin embargo los usé muy poco, tenía una costumbre que me enseñó mi padre que era estar casi todo el tiempo en el agua y en las pocas veces que estábamos al sol jugando siempre mojaba la piel una y otra vez con el agua de mar , ahora con el paso de los años disfruto estar un poco tumbada leyendo o contemplando las olas en su baile , aún mantengo la misma costumbre de ir mojando la piel cada cierto tiempo 

Por supuesto que no te estoy invitando a que lo hagas, sólo me encantaría que descubrieras que este elemento es capaz de cargarte de una energía insospechada si sabes aprovecharlo te regalo un ejercicio y me encantaría que lo disfrutaras tanto como yo (para que notes su efecto estaría bien que lo hicieras tres días seguidos y a la misma hora )

Siéntate que te dé el sol en la espalda , no en el frente, la posición es importante en este ejercicio , y primero logra sentir como el sol te recorre , una vez lo notes haz tres inspiraciones profundas por la nariz y suelta por la nariz, al terminar , dí estas palabras en tu interior 

Si estas atravesando obstáculos dí esto 

Gracias , estoy totalmente activa en estos momentos y lista para recibir las soluciones en el camino, gracias gracias gracias

Si estas atravesando conflictos emocionales 

Gracias, estoy totalmente activa en estos momentos, yo soy el canal por donde el amor universal transita, gracias gracias gracias

y Recuerda agradece este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bendiciones a todos