Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2020

Cuéntame tu Sueño Repetido


Día en el cual me visita un alma ya conocida para mi, desde hace años, puede que a mis 14 años comenzara a realizar una conexión no conocida para mi con ella, pero si es cierto que a los 16 años , tres años antes que ella sufriera ese accidente tan mortal y transformador, me ví en una situación bastante crítica , que me llevó a algo parecido, aunque sin operaciones por cierto, el médico consideró muy riesgoso entrar a mi columna vertebral, la magia también ayudó muchísimo en esos momentos, ya estaba advertida de un hecho así , se pusieron en marcha muchas energías para contrarrestar lo que se avecinaba y aminorar el impacto, de vez en cuando la huella sale, dejándome así como estoy ahora, aunque no es de esto que hablaremos hoy, sólo por vagar en la letra les comunico que escribo postrada en la cama en la cual también pinto ahora estas líneas y algunas telas que también están a mi lado y que he dejado para teclear la entrada del blog.


Hoy hablaremos de los Mensajes que el subconsciente nos deja y algunas de las formas que lo hace




En múltiples ocasiones el Subconsciente nos quiere decir algo, y para quienes no llevan un entrenamiento de evolución de sus sentidos, se establece bien complejo dejar que el subconsciente diga , exprese algo, el consciente se niega a escuchar, excusa palabras como 


..Estas loco, Que tontería, mejor me pongo a hacer otra cosa porque esto no es normal, etc etc etc


Y entonces el mecanismo que le queda al subconsciente es el de los sueños, envía símbolos, sensaciones, frases, rostros, etc, la mente está descansando y comienza un baile diferente


La mejor manera de no entrar en interpretaciones banales de los sueños, sobre todo sino estamos en una formación adecuada de saber soltar a la mente, de dejar sin enjuiciar, de no tomar personal todo lo que el sueño dice , etc, etc, es tener una libreta de anotaciones de lo que soñamos, y cuando al mes la miremos sabremos los símbolos que se repiten, sacaremos una historia y contrastaremos con lo que ha sucedido, o está por venir, ojo para algunos un triángulo puede estar diciendo una cosa y para otros otra, lo digo porque hay muchos libros sobre la interpretación de sueños y son válidos para entender la metodología, pero recuerden cada ser es uno, aunque esté conectado con el todo, hay particularidades, siempre las hay

Te animo a que me compartas algunos de tus sueños repetidos y jugaremos a descifrar , claro si quieres, prometo contestar, un saludo 


nos puedes encontrar en la Manada Mágica en 

https://www.facebook.com/groups/EscueladeVidayMagia


Nota , tenemos un botón de donación , que sepas que tu aportación no es para nosotros, será dirigida a Mundo Mágico Escuela de Vida el lugar que está creciendo y que es para tí.


7 comentarios:

  1. Hola, desde hace un tiempo vengo analizando un sueño que tengo desde hace mucho donde se me caen los dientes, nunca es la misma cantidad ni los mismos dientes.
    Anoche lo tuve de nuevo y me prometí entender por qué les doy tanta importancia. Siempre fue un tema twber los dientes bien, hasta me puse brackets hace 2 años.
    Me encanta la conexión con ustedes, gracias familia, los quiero mucho.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, a mi la información que me llega hacia ti tiene que ver con la seguridad, y algo de la niñez vinculado con alguno de los progenitores, especialmente la madre, al corregirse la dentadura, me habla de que has superado algo de esa etapa , es lo que te puedo decir . gracias por ser y estar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser y estar siempre, los quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. En mi sueño, me veo con un vestido de época Victoriana, entro corriendo a un gran caserón, siento miedo algo o alguien me persigue subo corriendo por unas escaleras de esas tan bonitas antiguas, me quedo parada en medio de la escalera blanca y miro hacia atrás, siento panico

    ResponderEliminar
  5. Bien lo que me viene de esa simbologia tiene que ver con tu pasado, con algo que puede ser amanezante si vuelve, la casa grande te proteje en cierta medida y ese es tu subconsciente, por otro lado hay patrones de tu comportamiento que debes dejar atrás ya no te valen, el sueño lo representa así con el vestido, además de una posible conexión que puedas estar teniendo con una vida pasada que fue perseguida por alguien, es lo que te puedo decir, muy interesante y para descifrar aun mas, espero te haya sido de ayuda, gracias ache y camino

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo relaciono más con una vida pasada, muchas gracias

    ResponderEliminar