Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2020

Opiniones desde el Holos , El camino hacia la Magia

El camino de la magia es un viaje que está tan relacionado con la introspección como con la visita a otros mundos; 
 Para entender lo que hay a tu alrededor primero tienes que madurar, conocerte bien y saber lo que quieres; dejar de lado las limitaciones que aprendiste durante tu educación para poder apreciar las capacidades y talentos que guardas en tu interior. 



Programarte en una nueva Realidad interna en donde vas desmenuzando como una cebolla todos los patrones que te han creado Etiquetas , Superticiones ,Conceptos RIGIDOS , deseos incontrolables , desesperación por los resultados , etc etc a la Magia hay que ir a su encuentro Desnudo de todo y vestido con el todo , con el centro que no interviene en el ego , sino que está en el Ser mismo

Y sólo mediante un proceso de evolución podrás convertirte en la persona que realmente podrías llegar a ser y, por ende, empaparte de la magia con la que trabajarás, no sólo para ayudarte en tu vida diaria, sino también al mundo que te rodea. 

No basta con leer libros, también se debe practicar cada método. 

Y hay que hacerlo una y otra vez, repetir cada proceso hasta la saciedad, de forma que desarrolles bien tus capacidades , se hagan una con tu Ser interior .
 
 No se trata sólo de combinar una serie de ingredientes y de seguir una receta. Tampoco es algo que se pueda comprar; no importa cuánto dinero inviertas en libros, utensilios, equipo, velas, cristales o lo que sea… Esto no te garantizará que puedas llevar a cabo transformaciones mágicas.

 Ni tiene que ver tampoco con las “palabras de poder”, los encantamientos, los cánticos, etc. No existe ningún atajo para aprenderla 
Los requisitos fundamentales están en 

aprendizaje ,  práctica de las habilidades y de las técnicas que deben ser mostradas por alguien que sólo pretenda tu evolución integra y libre .

Ashe y camino , Esta es una de las premisas que enseñamos en el buen aprendiz de brujo , 

te invitamos a que conozcas la manada mágica que somos , en 

 

2 comentarios:

  1. Lo unico del pasado se puede rescatar lo que dejo de enseñanza con lo que se vive en el aqui y ahora, aplicando los conocimientos del presente y seguir evolucionando... ayudando a despertar mas seres iluminandoles con nuestra luz... Bendiciones...
    Att. Lisi Tugo

    ResponderEliminar

bendiciones a todos