Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2020

La Maravilla de Sahumerizar



Cuando sahumerizamos un espacio es importante no sólo poner el preparado ,
hay que focalizar la intención para lo que se hace y impregnarselo a las plantas o al preparado ,
las plantas como todos los elementos deben SABER cual es su sentido al convocarseles para un ritual , la magia como todo en la vida lleva su proceso
, convocación ,
rito ,
fluidez ,
es por ello que entre otras cosas el oficiante debe estar en total linea y armonización , en comunión con el acto , y sobre todo como siempre recalco ,fé inamovible y soltar el resultado , ache y camino


TE SAHUMARÉ
Sahumaré tus brazos por debajo y por arriba para que tengas tus alas libres para volar.
Sahumaré tu coronilla para limpiar las viejas memorias que te llevan a repetir lo mismo y te conectes con bendiciones del Mundo de Arriba.
Sahumaré tu frente para espantar los pensamientos que nublan tu Visión, tus ojos para que puedas ver lo que aún no observas y tus oídos para que escuches el llamado de tu Alma.
Sahumaré tu garganta para soltar el nudo que no te deja hablar y conectar tu mente con tu Corazón.
Sahumaré tu Corazón para espantar el miedo, para que se vaya bien lejos donde no te pueda hallar, y se abra a recibir el amor verdadero.
Sahumaré tu plexo solar para que se apague el fuego del infierno que llevas dentro y puedas saborear el placer de la calma.
Sahumaré con Fuego tu bajo vientre para que se quemen los apegos, los amores que no fueron, los sueños que no nacieron y los hijos que no llegaron, para que se enciendan tus ganas de sentir , crear y empezar de nuevo.
Sahumaré con fuerza tu sexo, que es la puerta de entrada para quitar la basura que recogiste de tanto intentar amarte y amar.
Sahumaré tus pies para limpiar las huellas viejas y puedas dar pasos nuevos, abriré el camino con esta medicina para que el nuevo destino se manifieste ante ti.
Voltéate y sahumaré así tu nuca allí donde se esconde lo que te acecha.
Sahumaré tu espalda quitando el peso del pasado y la historia desempoderada que cargas y te pido que te des vuelta y pongas tus manos forma de cuenco y sahumaré tus manos para quitarle el daño y las amarras que tengan y estén bendecidas para dar y recibir.

1 comentario:

bendiciones a todos