Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2020

Viaje Astral en Clase Preferente

Hay momentos en la madrugada  , que me encanta descubrir el estreno de una temporada. volver a encontrarme con una serie que me hace reir , reflexionar , exclamar , decir tantas cosas , y recorrer tantas emociones , como para escribir incluso , adoro esos guiones en donde cada personaje está tan hermosamente encajado que hasta me traslado a vivir sus escenas , a eso le llamaría yo  en Términos de  Magia ,  un Viaje Astral  en Clase Preferente , total conexión de paralelismos , con mensajes incluidos 



En muchas de las charlas debate que realizamos en la Manada Mágica , expresamos la importancia de entregarse a un proceso sin Esperar nada , sin estar pendientes de nada , en el disfrute absoluto del Ahora 

El hecho de nacer ya es un Acto Mágico a mi entender , como partículas de estrellas que se entrelazan en todo nuestro sistema , hay instantes en que el arte es tan imprescindible, tan renovador , tan transformador que no me queda más que expresarle Gracias

Cada día disfruto enormemente entrar en esa red que nos ha permitido estar unidos, que nos posibilita escoger esas habitaciones donde vamos a encontrarnos, o a deleitarnos de un buen documental ,siempre  observando el vaso medio lleno , la constancia , la entrega , la dicha de existir y hacer que cada día siga teniendo esa dosis de magia , de sorpresa , de renovación 

ay que casi se me olvida decirles el nombre de lo que he estado viendo , que por cierto hoy he descubierto que estaban en la temporada 4 , la serie es Madres Trabajadoras , 

buenas noches y que la magia siga con ustedes 
y si quieres entrar más en el sendero búscanos en 

2 comentarios:

bendiciones a todos