Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

Dos pájaros me acompañan por su propia voluntad

Hace un mes aproximadamente que van entrando en la habitación mientras yo trabajo, a veces en las mañanas muy temprano entraba uno  giraba y después entraba el otro buscaban una de las vigas del techo y se posaban 30 segundos, así sucedieron dos o tres mañanas, comenzó a   hacerse habitual la entrada de los dos mientras trabajaba en el ordenador, pintaba, o estaba pendiente de Mundo Mágico Escuela de Vida, ya lo hacían al mediodía, o la tarde.

Hoy que me había tomado el día para  arreglarme el cabello al entrar tarde en la habitación cual no ha  sido mi sorpresa al  darme cuenta que los dos estaban aquí dentro ya , No voy a encontrarle simbologÍa , no las preciso, solo quería compartirlo, miren por donde hay dos pájaros durmiendo en mi habitación mientras tecleo ahora con ustedes, la ventana sigue abierta, ya saben el recorrido, han decidido quedarse aquí y bueno estos son los momentos en donde la magia se manifiesta naturalmente 


10 comentarios:

  1. Que la Magia siga contigo !
    Bendiciones !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa compañia... Ashe y bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que son,y que bonito eligan libremente estar a tu lado,es muy parecido a la manada tan linda que se esta formando que elegimos crecer juntos, que tengais un maravilloso día y gracias por ser y estar!

    ResponderEliminar
  4. gracias , si así es , la manada que elige crecer , evolucionar y dar , abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar