Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2020

La enfermedad de la Excusiquejería



Este término une a dos palabras para formar una patología que se me ha ocurrido divertida para que entendamos , que una y otra van enlazadas en el proceso de conciencia 



Las personas de frecuencia baja en  realizaciones constantemente están argumentando 


  por qué no tienen, 

por qué no hacen, 

por qué no pueden 

y por qué no son. 


Analicemos  la vidas de las personas altamente vibracionales   y descubrirás esto;


 La Excusiquejería no es instalada en  las personas prósperas.


 No hay hombre de negocios, o líder en cualquier campo que no haya trabajado , creando anticuerpos para este padecer y por lo tanto haya sido erradicada de su adn accionante 


Beethoven pudo haberse agarrado a su condición y al contrario hizo de ella una virtud


Truman podía haber alegado su “falta de educación universitaria


Anthony Hopkins  con la condición de su enfermedad de ASPERGER  


sería interminable la lista  





Como cualquier enfermedad, la Excusiquejería empeora si no se la trata convenientemente.


 Una víctima de esta enfermedad del pensamiento atraviesa este proceso mental:


 “No lo estoy haciendo bien. ¿demasiado viejo?, ¿demasiado joven?, ¿mala suerte? ¿Infortunio personal?, ¿esposa?, ¿es que en mi familia no ha sido fácil nada? todos están en mi contra , Es que yo he pasado mucho , no es fácil ,no me siento bien ahora para hacer eso , cuando se den las condiciones ya lo hago ,etc etc etc


” Una vez la víctima de esta dolencia del fracaso ha encontrado una buena “excusa’ se apega a ella como si fuera una lapa. A continuación confía en ella para explicarse a sí mismo y a los demás por qué no está saliendo adelante



Es importante primero mirar si tenemos rastros de este mal y comenzar a tomar acción 

gracias y te aconsejo te unas a la manada mágica y comiences a trabajar todas aquellas cosas que te impiden sintonizar con lo que eres , y no con lo que te estás convirtiendo , 



https://www.facebook.com/groups/EscueladeVidayMagia


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que es lo mejor que he leido desde hace mucho tiempo. El termino "Excusiquejeria" efectivamente es un termino muy divertido para un problema serio

      Eliminar
    2. Espectacular la.definición jamás lo hubiera descrito así de bien
      En cada uno está el salir de hay .yo estoy en el camino gracias 🙏🙏

      Eliminar

bendiciones a todos