Vistas de página en total

Conectando Redes

Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2020

Multiplicando para Todos

Hoy tengo ganas de hablar de una Ley que se llama 
Ley del retorno

Mi abuela decía ,,Haz bien y no mires a quien, no llegué a entender muy bien esto , sin embargo se quedó tatuado en mi niñez desde apenas tres años 

Hay una voz ancestral en mi interior que siempre me susurra al oído y que comparto con ustedes,

Lo que dás te viene multiplicado , pero no pienses en las matemáticas al hacerlo 



Y créanme, a veces algunos conocidos y conocidas tachan mis acciones de "demasiada confiada" y a lo que respondo siempre con respeto 
 Ok, prefiero esa vibración, nunca es demasiado bueno 

 El interés siempre esta implícito en las acciones , a la Manada Mágica le mueve el interés de que se evolucione , se crezca, se aprenda y sobre todo se sea libre, por ello he escogido hablar de esta ley

Cuando trabajamos en el curso de la abundancia que impartimos , el segundo nivel del curso se refiere precisamente a esta ley , aun los alumnos no han llegado a ella , pero aquí anticipo su importancia, cuando realizo pagos sean de la índole que sean, doy las gracias, cuando dono algo a alguien me invade un sentimiento bello , inexplicable, mi alma baila al compás de las estrellas en ese momento, es algo indescifrable y al recibir una retribución económica por una terapia, consulta etc, al remitente siempre le pongo este mensaje

Gracias que sea multiplicado para todos 
 
Esto lo realizo siempre contando con la ley del retorno que la propia persona que está dando reciba 
la vibración de vuelta no sólo de agradecimiento sino también de abundancia 

Cuando donamos ponemos en circulación la energía , ay quien des-afortunadamente dona quejas , 
dona rabia , dona dolor, dona envidia , dona carencia , frente a ello también la ley responde , así que mi consejo es 

No te limites , ofrece y dá , y observa también si estás donando carencia  pues vendrá multiplicada hasta que te des cuenta que puedes perfectamente girar la energía , siempre elijes , 
gracias y recuerda estamos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario